jueves, 29 de mayo de 2008

Estrella parlante, mujer amante

Una estrella, no, dos estrellas,
No! la vía láctea entera,
el universo entero,
la existencia entera
¿ qué me tratas de decir?

Y ¿cómo hacemos?
¿camino hacia ti?,
o ¿tú caminas hacia mí?
porque a mí ya me salieron ampollas,
dos pasos al frente, cinco hacia atrás.

Silencio, maldito silencio
me hace pensar en ti,
¿dónde mierda estás?
aparécete de la nada
como tus tantos trucos de magia

Absurdo, muy absurdo, lo sé,
no importa, seguiré contando,
tres estrellas, no, cuatro
cinco, seis, siete…
Basta! tengo que dejar de contar

Ésta bien, hoy me levantaré,
con la condición, de que tú también
ésta vez ya no las contaré,
les hablaré ¿te parece?
estrella parlante con mujer amante

Y tú caminarás, miles de pasos darás,
no te arrepientas, te lo suplico,
no retrocedas, te necesito
nueve, diez, once pasos
y con las estrellas te estaré esperando.

No hay comentarios: