sábado, 10 de mayo de 2008

Desfogue

Se han puesto a pensar porque todo en nuestras vidas parece estar conectado, no sé si a ustedes les ha pasado, pero a mi sí, mi vida es un pañuelo, y uno pequeñísimo.

A veces pienso que estoy en una especie de Truman´s Show o algo así , y es que Trujillo es tan pequeño que todo se sabe, todos se conocen y eso me saca de quicio, eso quiere decir que Trujillo es el peor lugar para olvidar y el peor lugar para volver a comenzar, ojo no digo que no se pueda, sólo que resulta más difícil.

Llámenme exagerada, pero ya les dije mi vida es un pañuelo diminuto, y es que analizando bien las cosas que me ocurren me doy cuenta que al final todo está conectado, tal persona conoce a tal persona y tal persona conoce a la otra y a la otra persona le pasa lo mismo que a ti y cosas así por el estilo.

Déjenme decirles que esa situación no me gusta para nada; por ejemplo si no quieres ver a una persona obligadamente te la cruzas en algún momento, y no solo un momento sino a cada momento, y lo peor de todo es que termina siendo el amigo de tu amigo o algo así por lo parecido.

De pequeña siempre quise tener un sótano, para ocultarme ahí a oscuras, yo sóla, hasta ahora lo anhelo, sé que no es la mejor forma para superar las adversidades, pero al diablo con las mejores formas, no hay formas en una ciudad tan pequeña donde todos se conocen y dónde todo te afecta.

Eso era todo lo que quería expresar, maldito Trujillo pequeño, el peor lugar para olvidar.

Nota:
Por favor abstenerse de dar comentarios relacionados a “así es la vida” o “tienes que afrontar tus problemas” o cosas por el estilo que parecen sacadas de libros de autoayuda (los cuales detesto), éste blog es mi sótano oscuro y sólo para mi, va más allá de si estoy en lo correcto o no, a parte ya me sé los discursillos de memoria.
Gracias.

4 comentarios:

Álvaяo dijo...

Trujillo es muy pero muy pequeño. Tienes toda la razón, en eso de que cuando no quieres verte con una persona. A mi me pasó una vez que: Eleguí ir a un lugar nuevo, que se supone que nunca voy, y que 'esa persona' tampoco; pues según mis cálculos y las ecuaciones de Einstein era totalmente imposible que nos encontremos.. y qué crees?, estaba ahí, y con un amigo (que hace unos días atrás había conocido) y claro, era obvio, tuvimos que sentarnos en la misma mesa, mirándonos la caras como idiotas.. xD. Suerte que ahora supero todas esas cosas con normalidad, soy más invulnerable. Trujillo es una ciudad diminuta.. hasta el escenario de Truman´s Show es mucho más grande.. Trujillo es la única ciudad para desenamorarse (y Lima no se queda atrás).

Diego dijo...

Ándate pues. Las personas pesimistas me parecen las más cobardes. Lástima que no cambies. No soy un libro de autoayuda, pero si creo ser tu amigo. Vives en fantasías, niña. Creo que ya es tiempo de pisar Tierra. La realidad es buena, muy buena. Sólo debes aprender a manejarla. Así de simple. La oscuridad es un vicio. Es caliente e inmune. Pero, ¿qué logras estando todo el tiempo ahí? Claro está, nunca está demás ir de visita, pero sólo eso. ¿Estás harta de escuchar lo mismo? Entonces deja de quejarte y vive. Tun, tun. Se acabó.

Nota: Si te quejas de esto, te patearé. Quiero mis Lucky.

Diego dijo...

Limítase a dejar comentarios afines a lo escrito. Yo no soy la persona idónea para demostrarle que la realidad es mejor que los juegos de niños. La vida se encargará de enseñárselo.

Diego dijo...

Ah..sóla no lleva tilde. =)