jueves, 5 de junio de 2008

¿Lista?

Algo me oprime el pecho,
y yo me quejo y me quejo,
solía decir que me dolía
y que no lo entendía
pero ahora lo entiendo

Sentada en mi rincón oscuro,
observando el vacío que me llena,
aspirando la humedad de los sueños rotos
derramando lágrimas de cocodrilo
entendí por qué me había sucedido.

Y ahora encajan las piezas
de éste extraño rompecabezas,
de esa noche de diciembre del 2003
de esa conversación,
de esa revelación.

No se metan, voces en mi cabeza,
ésta vez decido yo,
ésta vez es por mí y para mí,
ésta vez lo haré, actuaré,
he nacido para vivir y aquí estoy… ¿lista?

1 comentario:

Álvaяo dijo...

Sentada en mi rincón oscuro.. no te vi a tí.. sino a mí.. sentado en mi habitación con mi lámparita y mi libretita escribiéndole a mis soledades, a mis amores y a mis desamores platónicos. =( Como dijiste.. que tristes nuestras vidas..