sábado, 17 de mayo de 2008

Frases estúpidas

Los siguientes párrafos fueron pensados y escritos en un momento de aburrimiento y colapso cerebral, la mayor parte de esto es una estupidez pero que me causa mucha risa al leerlo, disfrútenlo y búrlense de mi:

Estudiando echada en mi sillón Voltaire (mentira sólo es un simple sillón), como siempre distraída, poniéndome a pensar en cualquier otra cosa antes de estudiar para mi examen, me puse a pensar en la cantidad de frases estúpidas y sin sentido que se dicen.

La primera que se me vino a la mente, gracias a mi vecina que estaba escuchando una canción de esas cortavenas fue “Sin ti, no soy nada”; me agarró un ataque de risa inmediato, si , debe sonar estúpido pero a mi causó mucha gracia y me causa más gracia porque en la vida real hay gente que la dice.

A ver interpretemos la frase, o sea el susodicho o susodicha manifiesta que si su “pareja” lo deja, lo bota, lo chotea, se aleja de él, el susodicho/a no es nada, nada!, si así tan simple, una nada, ni una molécula, ni un átomo, ni siquiera un microorganismo, entonces si es una nada, estamos llenos de nadas en el mundo, es más nosotros podríamos ser una nada, yendo más allá, si nos ponemos a pensar en todo el tiempo que el susodicho/a estuvo sin esa persona, quiere decir que todo ese tiempo fue una nada, entonces por las leyes gravitacionales del universo (está bien no es esa ley, ni siquiera sé de que trata), la mayor parte de su vida esa persona fue una nada, interesante conclusión, Sharon Holmes, descubriste que el mundo está lleno de nadas y es por eso que a veces pareciera que el mundo no avanza.

Comunicado a la Nación:
Para todas las personas que se creen nadas, déjenme decirles que han vivido engañados todo éste tiempo, somos algo, personas, personas que han venido a hacer algo a éste mundo, porque el mundo también es algo, por favor no nos caguen el mundo a las personas que si creemos ser alguien y dense cuenta que ningún factor externo o persona puede hacerlos sentir como una nada, así que basta de componer canciones estúpidas haciendo apologías a la “Nada”.

La otra frase que no me causa tanta risa pero si indignación es “Acepta tu realidad”, Dios, como puede haber gente que diga eso, o sea que si mi realidad es que no puedo estudiar porque soy pobre, vivo en un asentamiento humano ¿debo aceptar mi realidad?, ¿debo quedarme de brazos cruzados y no hacer nada para cambiarla?.

Nunca deberíamos aceptar nuestra realidad, siempre debemos ir más allá, no ser conformistas y resignarte a que tu vida es así, lo peor que te pueden decir es “Acepta tu realidad”.

Lo que creo es que están usando mal la frase, algunos con “acepta tu realidad” tal vez quieren decir “acéptate como eres”, que es muy diferente.

Y así pues, tantas frases que decimos sin antes pensarlas y analizarlas, así que por favor antes de decir algo, pónganse a pensar muy bien en que es lo que están tratando de decir, no vayamos a estar contribuyendo a las “Nadas” del mundo o a los terribles conformistas que abundan en la sociedad.

Nota:
Más frases en otro colapso cerebral, o tal vez antes.

1 comentario:

Álvaяo dijo...

Ja! si, y hay muchas más frases estúpidas.. una infinidad!!! Y hablando de "sin ti no soy nada".. una vez recalqué en uno de mis poemas.. Una amiga (que había terminado con el novio) me dijo: 'después de él no hay nada'.. y yo le dije: 'después de él no hay nada?.. estás hue.. no mamita.. después de él está su "reemplazo"..'xD