miércoles, 23 de abril de 2008

Te odio, te amo

Amo el momento en que te conocí,
odio recordarlo a cada momento.

Amo cuando dices que me extrañas,
odio cuando aclaras que es a otra a quien amas.

Amo que seamos muy buenos amigos,
odio no quererte como tal.

Amo que me hagas reír a carcajadas,
odio que te rías de mí.

Amo tu cabello ensortijado y largo,
odio que te lo cortes, sólo porque ella te lo pidió.

Amo nuestras tardes sabatinas,
odio que ella esté presente, también.

Amo cuando compones canciones de amor,
odio que no sean para mí.

Amo que me confíes tus más íntimos secretos,
odio que en esos, no cuentes nada sobre mí.

Amo tu mirada penetrante y misteriosa,
odio que me la esquives cuando hablo de amor.

Amo que seas sincero la mayor parte del tiempo,
odio cuando mientes al tratarse de nosotros dos.

Amo los recuerdos de todo lo vivido contigo,
odio que los tenga tan marcados en mí.

Amo tenerte cerca a cada momento,
odio no poder alejarme de ti.

Amo odiarte cada mañana,
Odio amarte cuando cae la noche.

1 comentario:

zeta dijo...

Interesante, me recuerda a algo, no sé a qué...Suerte,chao