martes, 29 de abril de 2008

Reflexiones de una mente ausente

Ésta es una canción que compuse ya hace buen tiempo, no refleja lo que siento en estos momentos.

Estoy, no estoy, Estas en mí

Ahí voy sin pensar,
que otra vez morirá,
la esperanza que
aún queda en mí

Siento que el tren de la vida me dejó,
y yo me quede en el último vagón ,
¿por qué todo pasa tan rápido
y yo siento que nada estuviera pasando?.

Reflexiones de una mente ausente
¿acaso parezco una demente?
¿por qué la vida pasa y pasa
y es en verdad como si nada pasara?

Me voy cayendo
como la última gota en un pozo ,
estoy sintiendo
que pierdo hasta el último aliento.

Estoy muerta en vida ,
y no encuentro la salida
¿cómo haces para seguir caminando?
necesito que alguien me cargue hasta el último tramo.

Reflexiones de una mente ausente,
¿acaso parezco una demente?,
¿por qué la vida pasa y pasa,
y es verdad como si nada pasara?.

Reflexiones de una mente ausente
¿acaso hay alguien que me entiende?
Estás, no estas, pero aún sigues aquí

2 comentarios:

Álvaяo dijo...

Ohh.. que bella letra, aunque un poco pesimista, como la mayoría de canciones. Me gustó el verso que dice: '..necesito que alguien me cargue hasta el último tramo..'. Saludos.

zeta dijo...

O_O Felizmente Minerva siempre trabaja...