domingo, 20 de abril de 2008

Sueño eterno

He soñado tanto, tanto, que ya no se si estoy aquí,
quisiera no estarlo, pero algo me dice que sí.
Talvez si no despierto mi historia no tenga fin,
no me malinterpreten no hablo de muerte,
sino del soñar eternamente

Dicen que mi peor defecto es no pisar tierra,
y yo me pregunto ¿qué loco quisiera?,
si me dan a elegir entre un sueño y la realidad,
no lo pienso dos veces,
soñaría eternamente.

“La vida es sueño, y los sueños, sueños son”,
dice Segismundo tratando de explicar lo que la vida es,
pero yo discrepo y digo que los sueños no son sólo sueños,
los sueños son todo, son vida
y a la vez pueden ser tu muerte.

Y me dicen, despierta, niña soñadora,
me dicen, ¿no entiendes que hay un mundo aquí?,
y no es que no lo entienda,
simplemente muchas veces no me interesa,
déjenme vivir,
que quiero soñar eternamente.

No hay comentarios: