domingo, 20 de abril de 2008

Quisiera

Quisiera poder saber qué es lo que me está pasando,
quisiera poder conocer a gente que vive soñando,
quisiera poder entender la vida como un matemático,
o bien es blanco, o bien es negro,
a ciencia cierta, no sé que quiero.

Quisiera volar sin necesidad de drogas,
quisiera ir a Neverland sin que me crean loca,
quisiera sentir que puedo tocar el cielo,
aterrizar, pedir un deseo
y sentir que todo lo puedo.

Quisiera poder retroceder el tiempo,
quisiera poder ser una niña a tiempo completo,
quisiera tomarme un café cada mañana,
sin preocuparme del estrés, la vida
y las malas rachas.

Quisiera no pensar tanto las cosas,
quisiera poder dejar a la corriente fluir,
quisiera confiar en eso q llaman destino,
entonces no me preocuparía,
por nada, ni por nadie.

Quisiera poder encontrar lo que estoy buscando,
si tan solo supiera que es,
entonces vería más claras las cosas,
y no preguntaría a cada instante
¿qué es lo que quiero?




No hay comentarios: