jueves, 24 de abril de 2008

De las cuestiones del amor

De las cuestiones del amor, no me preguntes,
¿qué si perdí la fe?, tal vez,
¿qué por qué la perdí? no lo sé,
tal vez por ti, tal vez por mi,
o porque así tenía que ser.

De las cuestiones del amor, no me preguntes,
pués no te sabré responder,
¿por qué? porque así es,
conceptos en mi cabeza ya no entran,
sí lo sé, el amor no es un concepto.

De las cuestiones del amor, no me preguntes,
ya no quiero opinar,
¿Qué, qué pasó conmigo?
tuve un cortocircuito,
sobrecarga de rencor.

De las cuestiones del amor, no me preguntes,
no, no soy una resentida,
no, no es porque me rompiste el corazón,
es simplemente porque ya no sé quién soy,
y menos sé hablar de amor.

1 comentario:

Álvaяo dijo...

A mi cuando me preguntan del amor.. bajo la cabeza. Precioso tu poema, escribes de lo general a lo personal. Espero ser tu lector de cabezera.. un gusto pasar por tu blog. Adiós.