sábado, 5 de julio de 2008

¡Qué se derrumben los muros!

Y si pensar te parece demasiado,
yo ya he muerto de pensar tanto
y qué me pasa, me preguntas
yo digo nada, sólo mi vida está empezando

Toda la noche sólo mirándonos
te parece divertido o me lo estoy imaginando
¿también sientes que te tiembla el cuerpo?
o ¿soy sólo yo la que se muere a tu lado?

… Dos mundos se van a juntar…
… colapso total… ¡qué se derrumben los muros!…

Y cada palabra , cada gesto
cada sonrisa, cada momento
son estáticos en el tiempo
¿ en qué dimensión desconocida me estoy metiendo?

No lo entiendo,
simplemente no lo entiendo
¿así es cómo se juega esto?
dime por favor quién va perdiendo.

… Dos mundos se van a juntar…
… colapso total… ¡qué se derrumben los muros!…

Dos, tres, cuatro, cinco días,
cinco, cuatro, tres horas perdidas
corre, corre, corre, se pasa el tiempo
y la nave no nos esperará, aunque hayamos pagado el boleto.

Que se derrumben los muros,
tu trajiste pico y pala
y yo traje una sierra metálica,
no, no quiero heridos, sólo quiero muros derruidos.

… Dos mundos se van a juntar…
… colapso total… ¡qué se derrumben los muros!…

1 comentario:

zeta dijo...

Comparto su opinión, señorita veneno, aunque, para diferenciarla mejor, habría que resaltar que en ese caso el raje es de fines terapéuticos...En cambio, cuando se hace un hábito y con demasiada insistencia hacia una persona...Eso ya es pendejada...Besos, mi estimada diosa, bye.