lunes, 14 de julio de 2008

En medio de la niebla, en medio de la nada

Solíamos andar por la vida
en medio de penas y heridas
nos gustaba de ese modo
nos sentiamos cómodos

Ahora tu caminas sólo
y yo me ahogo en un pozo
¿aún disfrutas del placentero sufrimiento?
porque yo ya lo deje, ya no lo quiero.

Ahora que estoy retirada y
“al lado del camino”
veo las cosas más claras
en medio de la niebla, en medio de la nada

Siento tu partida, como también siento la mía
y aunque ya no sientas nada
yo sé que si de sentimientos se trata
tú lo dejas el todo por la nada.

Yo ahogada, tú caminando
y aunque seamos
“dos almas perdidas nadando en la misma pecera”,
equivocamos caminos, y terminamos en el abismo.

Tú me quieres, yo te quiero,
tú me extrañas, yo te extraño
eso ya no es suficiente
es extraño, pero no estamos “destinados”.

1 comentario:

zeta dijo...

Quisiera entender al destino, por lo menos adelantármele, así veía mejor las cosas con las personas; pero no puedo, y así, tal vez, esté bien...