martes, 22 de julio de 2008

...Sólo a veces...

Lágrimas perdidas en un pozo vacío,
me estoy empezando a morir de frío,
ya no me miras como antes
me desprecias, lo sé, todos lo saben

No sé que ha pasado últimamente,
la montaña rusa va y viene velozmente,
a veces siento la adrenalina,
a veces siento el vértigo y el miedo

Me siento sola de nuevo
lo siento, lo siento, la humedad es más densa,
y aunque a veces siento que tengo calor,
son raros espejismos de un día de bochorno.

Yo me levanté y cargaré con el peso del mundo real,
extraño mis fantasías y mis juegos de niña,
extraño los amigos imaginarios y los duendes despreciados,
extraño las chicas de al lado, a veces me extraño a mi.

… Sólo a veces…

2 comentarios:

zeta dijo...

Qué lindo...Quien no se sentirá así alguna vez...Querer volver a los mejores momentos de su vida...(es aquí cuando me doy una cachetada e insisto a sufrir en la realidad...Suerte, besos...

Álvaяo dijo...

Me encantaron esos últimos versos.. "extraño los amigos imaginarios y los duendes despreciados".. bueno, la única manera de poder llegar a ellos es la poesía, que es la única manera de ir al pasado.