sábado, 28 de junio de 2008

...

Contando los pasos para retroceder
te encontré ayer, frío y pálido ,
me dijiste “Me voy”
y yo me quedé sin tiempo para “flashbacks”,
ni a la hora de comer, ni a la hora de dormir,
pude recordar lo que nos tocó vivir,
¿qué me pasó? me pregunté hoy,
¿ese era el momento del que tanto me habías hablado?,
y, ¿te acuerdas de las tardes donde todo se resumía
a tomar café mientras hablábamos
de lo aburrida que eran nuestras vidas?,
estar echados en aquél sofá,
con las luces apagadas,
y hoy ¿qué pasa? ¿Te vas?
así no más, sin más ni más
¿Me toca correr detrás de ti?,
yo creo que el maratón se acabó ya hace buen tiempo,
estoy retirada y claro está muy cansada,
déjame tomar aire y dame tiempo para alcanzarte
¿o es que ya no quieres que te alcance?,
Quieres huir ¿no es así?, no te juzgo, yo también,
pero no lo haré , no me da el tiempo, aún no es el momento,
aprovéchalo tú, mientras puedas, que te alcanzaré algún día
en “aquella azotea”, con las mismas estrellas y con tu célebre frase:
“Te quiero a ti tanto como las quiero a ellas”.

3 comentarios:

zeta dijo...

Esa frase está chvr...Es que es inevitable: ¿te imaginas querer a una sola persona toda tu vida?Debe ser horrible...

zeta dijo...

Ja,ja,ja,ja, felizmente yo me llegó a emocionar por varias cosas y por varios métodos, por ejemplo cuando ando tristón se sensibilizo bastante, por ver una película hace mucho que no lo hago...Sí, te invité, auhque no necesitabas invitación, es como una puerta abierta O_O...Aunque claro, que yo invite algo es parece a que un extraño te pidiese tener sexo en público, muy raro, por lo menos aquí...Me tiene enfermo, me pone más muerto de lo que soy, ayer me la pasé desde las 8 am hasta las 6 pm, sin interrumpiones ni nada, feo :S. Sí, en realidad tenemos muchas cosas a nuestro alcance, lo malo es que esas cosas parecen estar entre espinas, o por lo menos así explico que tengamos miedo a tenerlas...

zeta dijo...

Veo que te diste cuenta que el poema era para lo del micro, y sí, sería interesante subir y que al lado tengas a alguien con quien conversar, aunque no es muy recomentable si estás cansado y frío...A mí me gustaría más si el cobrador no gritara y no te "apegara" contra el fondo; me acuerdo de un amigo que le encantaban los micros porque se dedicada a manosear a las chicas que se encontraban ahí...Era interesante ver lo dispuestas que estaban para estar quietecistas y para sonreír...¿Por qué crees que sea tan maloliente? Fácil porque muchos no se bañan o porque tienen contacto con alguna cosa que los pone así: ejemplo, los que venden cosas en el mercado, los que vienen de hacer ejercicio, etc. Sí, entretiene mirar afuera, aunque mejor es leer, claro, para eso debes hacerte el loco y no cederle el asiento a nadie, al menos que el cobrador y el chofer te abucheen por no cederle el asiento a una madre...Sí, pero yo en mi recorrido no me encuentro con ninguna chica que valga la pena mirar, rara vez, claro, fácil hay y no me fijo por tener los ojos metidos en el libro...Se nota que tienes vena de escritora...No sé, creo que es un olvido voluntario, según Freud las personas retienen recuerdos porque los incomodan, aparte porque yo no practico mi memoria con los nombres y con los rostros, por eso digo a alguien un nombre que no es el suyo, uff, un montón de veces, aparte yo soy malazo con las relaciones interpersonales, así que se explica más o menos, ¿no?Sí pz, ando como borracho siempre...Ja,ja,ja,ja, no me envidies por eso, mira que a mí esas cosas me pasan en los peores momentos, peor, lo dices y me acuerdo que el tipo hasta ahora no me contesta mi mensaje, y que esa vez olvidaba nombres como cualquier cosa, y ya que hablamos de los micros me recuerda a la vez que una chica puso su trasero sobre mi mano y no lo apartó de ahí por largo rato, para risa morbosa de mi compañero y el chofer...Besos, eso es todo, bye...