domingo, 27 de julio de 2008

Magia II

Levantarse, respirar, contemplar,
caminar, pensar, reír, disfrutar
cada momento es magia
y la magia salió de mi .

Historias imaginarias que ya no lo son más,
personajes hechos realidad
cada paso que di, ya lo había escrito
cada momento fue algo “predestinado”.

Veo en cada mirada, la de ellos también,
es tan real, que en verdad pienso que lo es,
ustedes me dieron vida cuando no la tenía,
ahora que la tengo, aún los necesito…

Enséñenme a vivir como en mis cuentos me lo imaginé
enséñenme a sentir como ustedes sienten también,
estoy aprendiendo a volar, como yo lo “escribí”,
y se siente bien, se siente bien…

Paz o culpabilidad, ¿Qué más da?,
los capítulos de éste libro recién se están escribiendo,
no me odies, porque no eres el protagonista,
ésta vez soy yo, me lo merezco.

1 comentario:

zeta dijo...

Te lo mereces...Por lo menos hasta que encontremos a alguien mejor que tú, mientras goza de la fama :P,chao...