miércoles, 9 de julio de 2008

Las chicas de al lado

No, no me refiero a la famosa película que todos hemos visto, me refiero a las verdaderas chicas de al lado, esas que nadie nota, que están apartadas, que son “invisibles” y que tienen mucho que ofrecer pero a nadie les importan.

No es tan malo ser una chica de al lado, puedes hacer miles de tonterías y a nadie le importará, puedes gritar, correr, saltar, deprimirte, levantarte, escribir y sigues siendo la misma chica de al lado.

Yo sé que muchas chicas de al lado dirán que… bueno a ellas no les interesa llamar la atención y por lo tanto no les afecta ser simplemente una chica de al lado más; mentira!, todo ser humano quiere ser visto, tiene el deseo de dejarse notar, tal vez muy muy dentro de uno, pero ese deseo está ahí. Así que de una manera u otra, a veces duele ser simplemente una chica de al lado, claro está, hasta que te llegas a acostumbrar y ya parece algo inherente a ti.

Lo peor es que todas estas chicas de al lado (y personas de al lado en general) tienen mucho que ofrecer, suelen ser personas muy interesantes, pero no despiertan el “interés” de la sociedad.

Lo gracioso de ser una chica de al lado es que cuando te pasa algo que no le pasa comúnmente a una chica de al lado es tan increíble que tienes que pellizcarte muchas veces para saber si no es un sueño, pero cuando cosas asi ocurren, las chicas de al lado lo disfutan mucho más que las demás chicas; es muy gratificante saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Sé que en la vida no podemos seguir siendo chicas de al lado todo el tiempo, sé que de una manera u otra tenemos que hacernos notar, aunque muchas veces lo hagamos y la gente no se de cuenta, como dice un gran amigo “El problema es de ellos”, cosa que no creo que sea 100% cierta, algo tenemos que ver nosotras también, no sé dejadez, estupidez, no lo sé.

Lo que si es cierto, es que las chicas de al lado son, somos muy especiales, no lo digo por mi, en ánimos de alabarme, sino lo digo por las tantas chicas de al lado y en general chicas y chicos de al lado que conozco y que son las personas más interesantes que me ha tocado conocer.

No quisiera que las chicas de al lado cambiaran, es decir se convirtieran en las chicas que todo el mundo mira, sacrificando su esencia, creo firmemente en que las chicas de al lado podemos hacernos notar sin dejar de ser precisamente una chica de al lado.

¡Arriba las chicas de al lado!... a las que nadie mira… pero las que siempre te están mirando.

Dedicado a todas mis chicas de al lado, en especial a Jude y Lucy…

3 comentarios:

zeta dijo...

Tienes razón, o por lo menos estoy de acuerdo con todo, algo raro, seguro hoy va a llover, besos, te comento en un rato con más tiempo, bye...

zeta dijo...

Debería darme cuenta de si alguien me está mirando, así fácil me liga y tengo novia de medio tiempo *_*. Bonito escrito, besos, cuídate...

Álvaяo dijo...

Ohh.. existían las chicas de al lado y yo ni cuenta.. Eso de que le cuando les pasa algo raro y disfrutan más.. es muy cierto, tienden a enloquecer; y comunmente cuando toman son pollas. Bueno, de hecho que tienen que hacerse notar, tampoco la van a buscar con una lupa.. (lo malo es que estamos en tiempos en que la juventud ve todo con los ojos).. para inhibir esa mala fama de "chica de al lado" tienen que estar con el muchacho más popular, como que después las miran diferente.. ahí sería la chica de "tal".. yo no sé qué soy, si un chico de al lado o del otro lado =Z. Saludos amiga Metalera.