jueves, 19 de junio de 2008

Imaginemos juntos

Y de todos lo días,
hoy te soñé como nunca antes te había soñado,
sabes, si es que cierro bien los ojos
te veo acercarte, acariciarme
sé que tú me ves también.

Sentada en el bus observando el desierto uniforme,
te veo a ti en cada duna,
y pienso en qué estarás haciendo,
seguro componiendo, así siempre te imagino,
¿cómo me imaginas tú?

Quisiera que me imagines soñando,
como siempre lo hago,
que me imagines amando,
a la vida, a lo que hago y a ti, claro está a ti,
imaginemos juntos, a ver que pasa.

Nubes negras anuncian un día inspirador,
me imagino a ti y a mi sentados en alguna azotea,
escribiendo poemas, escribiendo canciones
y comiéndonos a besos mientras escuchamos Pink Floyd,
¿me esperarás en aquélla azotea?

Y a la hora de dormir, me despido de ti
para encontrarte en mis sueños,
para hablarte de mis días grises y felices
para hablarte de ti y de mi
para esperarte como sé que me esperas
a mi.

No hay comentarios: