sábado, 21 de junio de 2008

Dos de la madrugada

Luz encendida, luz apagada,
oscuridad total,
siento tus latidos
aunque estés lejos de mi.

Salgo a caminar,
pensando en el ayer,
pensando en que tal vez
hoy te vaya a ver.

Y de lado a lado cruzo la ciudad,
mis pies cansados
me anuncian tu llegar,
¿Llegarás ya?

Dos de la madrugada,
mirando el techo de mi habitación,
doce puñaladas directas al corazón,
ay de ti, ay de mi!

Que tontos somos,
tú me conoces, sabes bien que soy,
pero no me encuentras
al igual que yo.

Cierra tus ojos, ahonda en tu corazón
escucha mis latidos, hoy suenan a rock´n roll,
siente mi cuerpo, mira a tu alrededor,
sigue tus instintos, te ayudaran a ver quien soy.

2 comentarios:

Álvaяo dijo...

Ohh.. tus latidos suenan a Rock´n roll, que más se puede pedir?!!; naturalmente cuando miro el techo de mi habitación, no es para arrepentirme de lo hecho; sino medito, creo que la mayoría de cosas que he hecho bien, se lo debo a ella. Saludos!

zeta dijo...

Buena descripción de la trasnochada O_O...