sábado, 15 de noviembre de 2008

Quiero


Quiero dormir todo un día…
Quiero agarrar un auto y manejarlo sin rumbo escuchando “Highway to hell” de AC/DC.
Quiero una buena taza de café, mientras veo “Reality Bites” echada en mi cama.
Quiero leer los cuentos de Allan Poe traducidos por Cortázar.
Quiero comer donnas hasta morir por sobredosis de azúcar.
Quiero estar en una azotea, echada mirando el cielo (en esta ciudad sin estrellas), mientras escucho “Wish you were here” de Pink Floyd.
Quiero ver un maratón de Grey´s Anatomy.
Quiero ver Blood +, la película.
Quiero ir a Órganos de nuevo y esta vez escribir mi nombre en el malecón.
Quiero pensar, que en verdad la gente cambia.
Quiero estar todo un día bajo las sábanas de mi cama mientras como gomitas y escucho música.
Quiero volver a jugar con barro.
Quiero ver “The Breakfast club” con Mari y Pepino mientras nos atragantamos con una buena pizza.
Quiero que Dito me pasee en su moto (já!).
Quiero rockear toda la noche.
Quiero comer papitas de KFC .
Quiero trabajar en Toronja.
Quiero revivir a Jim Morrison.
Quiero caminar bajo la lluvia mientras escucho “Hysteria”.
Quiero ir Grecia.
Quiero conocer a Winona Ryder y a Jhonny Depp.
Quiero sentarme a tomar un café con Tim Burton.
Quiero helado de menta.
Quiero conocer Gustavo Rodríguez.
Quiero mochilear por el mundo “… like a rolling stone…”
Quiero estudiar comunicación audiovisual.
Quiero un gato negro.
Quiero soñar que vuelo, otra vez…
Quiero conocerte…
Quiero que me conozcas…

2 comentarios:

zeta dijo...

Hija, la gente cambia, solamente que, como somos tan jodidamente enormes, pocas veces cambia en donde nos interesa. Conócelo, es de Trujillo, según entiendo a veces viene, lástima que ya no sea para las publicaciones, sabes, si publica algo es probable que venga a presentarlo, así que atenta. Saca tu cama y ponla en el techo. También saca tu permiso, no excedas la comida chatarra, estudia, vive, conócete, etc.

Álvaяo dijo...

Full Melancolía. Yo también.. hay tantas cosas que quisiera hacer; pero primero, a terminar mi tarea =)

Saludos!