martes, 25 de noviembre de 2008

Cuerda floja

Este es el tiempo
este es el momento
ya estamos adentro
¿O nos estamos hundiendo?

No mires hacia atrás
que mas da
ya estamos en la cuerda floja
seamos un espectáculo más

Me caí de rodillos
tú tienes rotas todas las costillas
si tú no te levantas, a mi ya no me importa
yo sigo adelante, aunque me jales las piernas

Y ya vi el colchón
ya vi la solución
pero la pase por alto
prefiero seguir andando… sola como siempre lo he estado

Veo el final del camino
¿qué pasa si me desvío?
¿debería tomarme un descanso?
o ¿debería saltar al vacío?

Ya cada vez te veo más lejos
ya cada vez me acerco más a la meta
si, es cierto, me dejaste perpleja,
pero no olvides que la cuerda se puede aflojar más

2 comentarios:

zeta dijo...

Me gustó el último verso, pero tienes que corregir eso de rodillos, que parece un horror, lo demás está bueno. Suerte.

Álvaяo dijo...

A veces es mejor (si no hay otra opción, claro) seguir adelante sin pensar a quien dejamos atrás.. si es que uno tiene, como objetivo, ganar.

Saludos, linda!