lunes, 10 de noviembre de 2008

Lobos y corderos

Cuando los lobos se visten de corderos
y los corderos se visten de lobos
las caperucitas rojas terminan azules
y la tierra tiembla al ritmo de la lluvia

Cuando nada parece ser lo que es
y lo que es, parece ser lo que no es
salen arco iris en la humedad de una triste primavera
y se oyen truenos en la apacible ciudad

Cuando los lobos se visten de corderos
y los corderos se visten de lobos
afligen a la mente que ya estaba tranquila,
molestan a la gente que gozaba de la vida

Tengan cuidado verdaderos lobos
que no siempre hay luna llena,
no se asusten verdaderos corderos
que no todos quieren hacerles daño…

2 comentarios:

zeta dijo...

Guau, te luciste, me gustó lo de las caperuzas. No sé, pero desde la mañana que el mundo me está hablando de licantropía. Creo que tengo que escribir de eso. Suerte. Mejora.

Álvaяo dijo...

Esto está rebueno! me gustó esa manera metafórica o analógica de los lobos y los corderos. Brillante como siempre.

Saludos!