sábado, 1 de noviembre de 2008

...

No me mires a los ojos
porque yo no puedo mirarte,
no me hagas más preguntas
que la lágrimas se me caen

Oigo ecos a mi alrededor
te veo tan cerca
pero a la vez, tan distante
no me mires, no me hables

Tengo tanto para decirte
pero las palabras no me salen
tengo tanto que he guardado
todo ya se está empolvando

Quiero correr de nuevo
pero algo me detiene
dime ¿ tú eres el que estaba por ahí?
o en verdad ¿debo correr?

¿Por qué me duele tanto?
¿Por qué lo siento tanto?
Esto no debería estar pasando
pero una vez más soy tan yo

Creo que te he estado buscando
no, no te lo estoy asegurando
creo que me he envenenado
creo que estoy sangrando.

No, no necesito ayuda
creo que solo lo estoy imaginando
me duele hablar de nuevo
las heridas se están abriendo.

…Estoy sangrando, estoy sangrando…

2 comentarios:

Álvaяo dijo...

'Te veo tan cerca pero a la vez, tan distante'.. ¿sabes? en estos tiempos de medios de comunicación tan modernos y avanzados, yo sigo prefiriendo 'las miradas' que desde siempre han comunicado tanto.

Saludos, linda!

zeta dijo...

Concuerdo con el otro comentario, por lo demás, en los momentos de duda coge una aguja y cócete las heridas. Suerte.