jueves, 9 de octubre de 2008

19

19, diecinueve, no sé que tengo con los números impares nunca fueron de mi agrado, no lo sé , algo muy mío. Sé que suena estúpido pero cumplir 19 me hace pensar mucho, así me pasa con los números impares.

A ver tengo 19 y estoy bien, ¿no?, sí, estoy bien, al menos eso creo; pero hoy amanecí algo melancólica , cosa que no sucedía hace mucho, puede ser porque estos últimos meses he estado viviendo pisando el acelerador y no me he detenido a pensar y analizar las cosas como antes solía hacerlo; y lo más loco de todo es que extrañaba este sentimiento , lo sé, estar así es como una droga para mi, sé que me hace daño, pero a veces me reconforta estar así, y quiero más y más.

Pero hay que sacar provecho de estos días, y lo mejor de ese sentimiento es que me entra unas ganas terribles de escribir, así que eso hago.

19, mis cumpleaños impares a pesar de que no me gustan ese tipo de números, digamos que han sido los mejores. Bueno, obviamente no recuerdo cuando cumplí un año, es más nunca pregunté si me lo celebraron, aunque me parece algo estúpido que lo hagan si es que el niño no lo recordará para después. Tampoco recuerdo cuando cumplí 3, pero tengo fotos, y en una salgo con el palo con el que se golpea la piñata en la cabeza de una de las niñas que asistieron al cumple, pensemos que fue un accidente. Cuando cumplí 5, me hicieron un fiestón y de eso si me acuerdo, me acuerdo que tuve muchos regalos, toda la cama de 2 plazas y media de mis viejos llena de regalos. Cuando cumplí 7 , el único recuerdo que tengo es de que alguien me regalo un despertador; la verdad de los 6 hasta los 11 no recuerdo muchas cosas , no recuerdo absolutamente nada de mi cumpleaños de 9 años. A los 11 creo que me hicieron una pequeña fiesta en mi casa, y en ese tiempo me acuerdo que con mis amigas del “barrio” montábamos pequeñas obras teatrales, no sólo obras sino todo un montaje escénico ja!, hasta hicimos un musical, recuerdo, que buenas épocas, llenas de arte; por lo cual era de esperarse que en mi cumpleaños hiciéramos algún número artístico. Cuando cumplí 13 invité a unas cuantas amigas del cole a ver una película en mi casa con pizza y mucha comida, ¡qué más se puede pedir!, y me acuerdo que una amiga tuvo un incidente muy gracioso con una almohada. Cuando cumplí 15 salí por primera vez a una discoteca, me dieron muchos regalos también, y me mandaron rosas, eso fue muy gracioso, ¿rosas? ¿a mi?. Cuando cumplí 17 estaba en una época, digamos, muy “feeling” de mi vida, por lo cual quería ver el mar, quería presenciar el aterdecer, así que fui a dar un paseo por Huanchaco con un viento terrible, 2 días después, resfriada.

Y llegamos a los 19, los 19 los celebré con mucho rock´n roll, lo que siempre quise, con la gente que quiero, y con regalos muy especiales, creo que se lleva el premio al mejor cumpleaños, pero aún así, se hace presente este sentimiento, ¿qué será?, creo saber que es…

3 comentarios:

Andrea para Fonsi dijo...

Hola chica! tu blog y me ha parecido estupendo...Espero que estes bien y que claro luego pases al mio para que veas cual es en esto momentos mi gran pasión...Cuidate!!

Álvaяo dijo...

Yo no recuerdo mucho mis cumpleaños, será porque no les doy mucha importancia y los paso como un día cualquiera; pero siempre suele venir esa nostalgia, de saber que tenemos un año más, de comparar cómo eramos antes con lo que somos ahora.. y de recordar todo lo que hemos perdido. Saludos!

zeta dijo...

Una hermosa vida, hija, muy linda; y bueno, supongamos que fue casualidad lo del palo en la cabeza, también lo del resfrío, pero qué más quieres, son cosas sencillas y lindas, coño, mejor cosa no puede haber, y tú preocupándote de las cosas malas que hay en ti...Ay, lee a Gasset para que entiendas que si quieres derrotar a tu pasado en el presente debes conocerlo bien para poder conquistar tu futuro: suena medio enderado, pero es así, y eres mala, muy buena persona, pero mala, como todos, una maldad de la que nadie puede escapar, y de la que pocos aprovechan. Un beso, aprovecha la vida. Gracias al post me enteré de más cosas de tu vida, linda...Besos.