jueves, 25 de septiembre de 2008

Chico pálido

Deambulando en la nada
caminando solitaria
piensas en la noche
mueres en el día

Te alimentas de su sabiduría
brillan tus ojos ante él
“chico pálido de ojos oscuros”
no le sonrías que la matas

En la ciudad del pecado
donde su alma está perdida
donde su mirada se va a la deriva
donde todos se mientes

Ella lo mira, él sonríe
ella lo admira, él se estremece
“chico pálido de ojos oscuros”
no le mientas que ella muere

Estas dos almas perdidas se encuentran
aún nadan en diferentes rumbos
aún se pierden en la penumbra
aún se esperan, pero no se atreven

Chico pálido de ojos oscuros,
niña veneno de tierras perdidas
ha llegado el momento
de que al fin su historia se escriba...


"...me dijeron que tenías los ojos tristes, tristes como el futuro y yo los busqué, yo los busqué... te quedas pálido..."
Pálido-Cristina y los subterraneos

3 comentarios:

zeta dijo...

Linda canción...Bien feeling tu poema...Ahora sí parece más un poema que otra cosa.Pero igual, suerte, no digo más, chao.

Claudia.* dijo...

"Estas dos almas perdidas se encuentran
aún nadan en diferentes rumbos
aún se pierden en la penumbra
aún se esperan, pero no se atreven"

increeeible. me leiste la mente :)

Anónimo dijo...

Que texto más bello es el que leo!
Un escalofrio me remeció toda la columna... :)