viernes, 10 de octubre de 2008

Baby lemonade

A veces te veo a lo lejos andando
sólo, deambulando, perdido en el tiempo y en el espacio
te veo llorar por causas perdidas
te veo ahogarte, te veo matarte.

No quisiera ser aquel ángel perdido
que desde lo lejos observa perderte en el olvido
no quisiera ser aquella salvadora
que sólo la busques ante tu angustia.

Me cansé de jugar a la doctora,
me cansé de ir levantando caídos de guerra
no quiero ser más la Cruz Roja
los ángeles también lloran.

En el purgatorio me esperan miles de almas,
en este infierno, eres tú el que me aclama
no me pongas esa mirada
que sabes que ante las miradas vacías, no respondo

Yo también necesito ser salvada,
te necesito para que me necesites
juguemos una nueva dinámica
querido mío..., ya no te ahogues en un vaso de “limonada

2 comentarios:

Álvaяo dijo...

Leyendo esta entrada me acordé de una canción que dice: 'Ayúdame y te habré ayudado'. Precioso tu poema; hay que saber superar las cosas por si solos, porque habrá un momento en que no encontraremos a nadie a nuestro costado y será dificil levantarnos.

zeta dijo...

Con lo rica que es la limonada...Cada vez mejoras, te noto más madura U_U...Broma xD. Suerte.