viernes, 24 de octubre de 2008

...

¿Qué es lo que nos separa?
La delgada línea de la locura
¿Y por dónde empiezo?
pues, por el principio…

Yo también lo siento,
yo también lo entiendo,
no huyas, no huyas
que hasta aquí escucho tus lamentos

Y me duele, créeme que me duele
no me oculto, no, no lo hago
es que olvidé como se siente eso,
“necesito pensar”.

Y te callas, atinas a no decir nada
y yo siempre callada y no es por misterio
es porque se me traban las palabras
“necesito caminar”

No, no me hagas escribir cosas cursis
que ya no estoy para esas cosas
pero es que tú eres igual de diferente
y tan diferente a tus iguales

¿Qué es lo que nos separa?
La delgada línea de la locura
¿Y por dónde empiezo?
Pues empieza a escribir esta historia…

1 comentario:

zeta dijo...

Es una buena pregunta, empezar y tener la mitad de la labor hecha, simplemente empieza y ya, esperes terminar.