domingo, 18 de octubre de 2009

Orgullo

Lo doloroso no fue que desaparecieras
lo doloroso fue aceptar que perdí
que no seguiste mi libreto
que te revelaste como actor en huelga

Lo doloroso no fue perderte
lo doloroso fue aceptar que tú eres impredecible
que mis palabras se las llevo el viento y los shots
que arrancaste mil páginas de un libro de tan solo cien

Lo doloroso no fue no verte más
Lo doloroso fue el vacío que dejaste
que tu mesa está siendo ocupada por otro
y que tus últimos puchos, se hicieron cenizas

Lo doloroso no fue el “Wish you were here”
lo doloroso fue que tú lo cantaras
que te atrevieras a hacerlo himno
cuando esta canción no te pertenecía

Lo doloroso no fue que escribieras encima de mis apuntes
lo doloroso es que tú no sabes escribir
estropeaste y quemaste mi historia
y aún asi te quedaste con los derechos de autor

Lo más doloroso
es que tengo que aceptar
que la historia , asi como está… se terminó.

No hay comentarios: