martes, 20 de octubre de 2009

Bizarre Love Triangle

Posiblemente ella siga sentada mirándolo por más tiempo, el fondo era perfecto una vez más; “I´m waiting for the final moment you say the words that i can´t say”… Bizarre Love Triangle, la canción del año, en si no tenía mucho que ver con lo que ella estaba viviendo ahora, pero esa canción increíblemente siempre sonaba en algún momento peculiar de su vida, además le traía a la memoria a aquel niño que hizo que ella despegara los pies de la tierra por un minúsculo pero placentero instante.

Ella aún seguía sentada, precisamente la persona que tenía al frente le hacía recordar mucho a aquel niño, él también estaba escuchando Bizarre Love Triangle, lo tenía a todo volumen, se podía escuchar a pesar de la disonante cumbia estrafalaria que se escuchaba en aquel micro.

El tenía una mirada que la atraía, era la mirada que ella había estado buscando; él miraba a través de la ventana hasta que volteó y la miró fijamente; ¿habrá estado pensando lo mismo que ella? o acaso simplemente sus miradas se cruzaron solo por casualidad; ella no creía en las casualidades, la vida se había encargado de enseñarle que al final todo se relaciona y forma parte de una sola historia.

¡Baja! – se le escuchó gritar a él

Ella reaccionó desde su nebulosa de pensamientos, él se había ido, ella lo buscaría, la vida se encargaría de enseñarle que las coincidencias no existen, una vez más.

“I feel fine, i feel good, i feel like i never should”

No hay comentarios: