martes, 13 de octubre de 2009

Bittersweet symphony

El fin de un capítulo significa el comienzo de otro…

It´s the bittersweet symphony this life

Y aquí estoy , exactamente donde todo terminó, sentada, abriendo un nuevo capítulo, ¿cómo es que el tiempo se pasó volando? Tan solo ayer me decías que te acompañara en tu viaje … I´ll take you down the Only road i´ve ever been down... Y ahora tú viajas solo y yo estoy en otra nube, con otros viajeros… But i´m a millon different people from one day to the next…Pero aún lo tengo todo muy fresco, tengo tatuados los recuerdos en mi cabeza, se ven borrosos, a veces pienso que lo soñé, tú en aquella azotea, la guitarra, el café, tus labios, TU MIRADA, las estrellas, los deseos… Well, i never pray, but tonight i´m on my knees…Luego vinieron tus manos, los besos, el sudor, una vez más la azotea, los gemidos, el dolor, el placer, el dolor, el dolor, el adiós, el ¿para siempre hasta luego?...I need to hear some sound that recognize the pain in me…La vida después de esos momentos, que puedo decir, a pesar de todo, me siento libre… I let the melody shine let it cleanse my mind, i feel free now…Ella pinta, ella pinta, el toca aquella melodía, yo escribo y tú huyes, ¿ya no cantas para mi?... But the airwaves are clean and there´s nobody singing to me now…Todo ha cambiado, yo he cambiado, pero las azoteas no, ni las estrellas, ni el café, yo las sigo visitando… No change, i can´t change, i can´t change…Ya no hay más malos entendidos, ya no hay más lágrimas esparcidas al vacío…Well have you ever been down?... Y ella sigue pintando, el tocando, yo escribiendo y tú huyendo ¿ de qué?, siempre serás el chico misterioso del bar…I´ll take you fown the Only road i´ve ever been down… Ahora él también me canta, me lleva a las azoteas, me compra café y porros, me hace el amor todos los días, pero él no huye… And i´m a million different people from one day to next…Pero las azoteas no son las mismas sin ti, tú me empujaste al abismo, tú me llevaste al límite, ahora no puedo parar de volar… I let the melody shine let it cleanse my mind, i feel free now


El fin de un capítulo , significa un nuevo comienzo


Cos it´s a bittersweet symphony this life.


Minerva

2 comentarios:

Cecilia Gamarra dijo...

Hola Sharon, la sinfonia agridulce... hace poco estaba "traumadita" con esa canción...
lo que escribiste me parecio interesante, es como malabares con palabras, TUS palabras & fragmentos de esta canción.

Minerva de la noche dijo...

Exacto, es una técnics que estoy practicando últimamente, será porque la música la tengo presente en todo aspecto de mi vida