miércoles, 6 de mayo de 2009

Lista estúpida

1.No sé porque quiero hacer esta lista.
2.Tal vez es porque este aburrida
3.Pero me pareció interesante
4.Estoy muy cansada
5.Siento como si hubiera hecho mucho ejercicio
6.Cosa imposible en mi
7.Tal vez me de gripe
8.No, no es la porcina, espero
9.Quiero un machiato y Donnas
10.Hace días que digo que me espera tarde de Naranja Mecánica
11.Sigo en busca de trabajo
12.¡Por qué no me llaman de Two music!
13.Amo a James Dean
14.¿Quién no?
15.Me encuentro en una disyuntiva
16.¿Fogata o Fiesta Ochenta y Z?
17.Pepino tiene una regresión
18.Me he dado cuenta que Mari es una acosadora
19.Y me preocupa u.u
20.No entiendo a las mujeres
21.Menos a mi (se supone que soy mujer)
22.Intento de convencer a Fio que estudie Comunicaciones
23.Hoy ayudé a Fio a mudarse
24.En realidad solo estuve echada en su colchón
25.Me dieron ganas locas de vivir sola
26.Quiero ir a Bohemios
27.Novedad!
28.No sé porque se tienen que enumerar la ideas
29.Es estúpido, lo sé
30.Pero, ya…. que xuxa
31.Karem no viene =(
32.Terminé de leer Brida
33.A pesar de que no queria porque es de Paulo Coehlo
34.Pero igual me pareció interesante
35.Gracias Gordo xD!
36.Pepino al fin me devolvió mis libros
37.Yo no le di su púa xD!
38.No quiero ir a Lima
39.Aunque veré a Jime
40.Que debe pensar que la estoy acosando
41.Son las malas juntas de Mari
42.El teacher J.C es el hombre perfecto
43.Me he dado cuenta que me gustan los perdidos
44.Novedad, otra vez
45.El chato me intriga
46.Me duele la cabeza
47.Hoy iré de frente a la cama sin leer =(
48.Necesito dinero
49.Hoy conocí a Wendy y me pareció muy divertida
50.Tenía que llegar a 50 xD!

No hay comentarios: