jueves, 30 de abril de 2009

No quiero morir...


A puertas de una pandemia mundial, y con el riesgo de contagiarnos de una enfermedad mortal, me entró derepente un pánico terrible, no, no era el miedo a la muerte en si, sino el miedo de morir sin haber hecho todo lo que quiero hacer en mi vida.

Tienen que suceder cosas así, para que te pongas a pensar en qué has logrado en tu paso por la tierra, si es que has logrado algo, y en cuánto te falta por lograr.

A mi no me gustaría morir ahora, siento que tengo tantas cosas por hacer y por vivir todavía. He aquí algunas de las principales:

Tener mi propio bar: es un sueño desde que escuché la primera canción de Los Beatles, tener mi bar con un ambiente que te transporte a otras épocas, las buenas épocas, con buena música, y sentarme ahí a reunirme con los buenos patas a conversar de tal disco y de tal película y de aquel libro, todos los días sueño con eso.

Tener mi propia empresa de Comunicación Integral: donde todos los empleados estén tan locos como yo, donde todos vayamos mismo hippies, donde no solo nos preocupemos de hacer publicidad para algunas empresas o de preocuparnos por su imagen, si no de verdad hacer algo bueno por el mundo.

Conocer Paris y Grecia: mi obsesión por Paris se debe a que muchos grandes artistas han residido en algún momento de su vida en la Ciudad Luz, han escrito en sus famosos cafés, han pintado a orillas del Sena, y simplemente creo que cuando caminas por las calles de Paris respiras en el aire pura bohemia. Y bueno la historia con Grecia es que desde muy chica siempre me ha fascinado la mitología griega, y conocer el país donde establecieron sus cimientos una de las civilizaciones mas grandes de nuestra historia, sería fabuloso.

Ver a AC/DC y a Iron Maiden en vivo: el pasado 26 de marzo me perdí de un acontecimiento histórico, los grandes, los más grandes de entre los grandes IRON MAIDEN pisaban suelo peruano para dar uno de los conciertos, disculpen, EL CONCIERTO mas grandioso de la historia del Perú, y yo no fui, yo que ya había comprado la entrada, que había estado soñando con esa noche, no fui, por razones que prefiero no recordar, pero tenía y aún tengo la esperanza de que regresen, pues así lo prometieron (y yo a Bruce le creo todo), no me perdonaría dejar este mundo sin antes verlos. Otra gran banda que muero por ver es a AC/DC, que se rumorea vendrán en setiembre, yo ya estoy ahorrando en mi chanchito para gritar Highway to Hell esa gran noche.

Y por supuesto, conocerte, a ti, a quien espero, a ti con el que las azoteas cobran otro significado, eso si sería lo más doloroso, morir sin haberte conocido.

Escribiendo esto me he dado cuenta que todas mis metas son a largo plazo, por lo cual necesito metas a corto plazo, pero es que creo que esas ya las logré, porque ahora me siento muy feliz con mi vida, pero nunca esta de más fijarse nuevas metas a corto plazo, empezaré con solucionar esta obsesión que tengo por las azoteas y que aún no he podido cumplir, ¿alguien quiere acompañarme?.

No hay comentarios: