viernes, 24 de abril de 2009

...

Y es que cuando quiero y más quiero
el seguir queriendo hace que mi vida quiera detenerse por un momento
y cada vez que te siento, mi cuerpo se eriza, y soy como un detector,
un detector de tus silencios, de tu sigilosa huida, de la primero, segunda y tercera venida, de mi resurrección en el séptimo día, de mis lágrimas que brotan porque probé un poco de ti y ahora … exacto… ¿y ahora?
Ahora… ahora me dio ganas de querer, de querer locamente a alguien,
de mandar a la mierda al mundo y de solamente querer locamente a alguien
pero tú, vienes y te vas.
Es que esa azotea sigue vacía, ese tocadiscos ya está rayando el lp, esa hierba ya está fumada por otro , ya amaneció hace quince días y yo ya morí hace cien…
Te escucho, te huelo, te siento, me miento… lo siento… es difícil seguir resistiendo…
Es que hoy amanecí con ganas de querer locamente a alguien...
De pasar horas y horas en Starbucks, de ver la Naranja Mecánica juntos, de embriagarnos en Bohemios mientras rockeamos, de simplemente echarnos en la cama a escuchar The Rain Song mientras únicamente nos miramos, de hacer el amor al ritmo de The Doors, de azoteas, de Pink Floyd, de canciones, de poemas, de madrugadas enteras hablando de que somos dos puntos en un inmenso planeta…
Y es que hoy amanecí con ganas de querer locamente a alguien…
A C É R C A T E

No hay comentarios: