viernes, 12 de septiembre de 2008

...

- Desde aquí todo se ve diferente Minerva, desde aquí no sólo veo a todos más pequeños,sino que en verdad creo que lo son, y que yo, por un diminuto instante tengo el control de mi vida
- ¿Y por qué creer que todos son más pequeños que tú? ¿Por qué necesitas sentir control sobre los demás?
- Precisamente porque no lo tengo sobre mi mismo.
- Ya veo, ¿y por eso tratas de controlarme también?
- Yo no trato de controlarte Minerva, a ti no, a ti no podría, tú estás en esta azotea conmigo, siempre lo estuviste, siempre estuviste a mi altura
-Já! a tu altura, veo que no has cambiado en nada Sebas, sigues siendo el mismo arrogante de siempre.
- El arrogante que tú amas (dijo esto con una sonrisa pícara y la mirada de conquistador que siempre lo caracterizó)
- Definitivamente no has cambiado en nada, pensé que viajar por el mundo te haría tener una perspectiva diferente de las cosas. (Minerva no lo miraba a los ojos).
- ¿Qué quieres de mí, Minerva? ¿quieres que me disculpe una vez más? ¿para qué? Si parece que nada de lo que diga va a hacerte cambiar de parecer; pero me quedo satisfecho al saber que estás conmigo una vez más en esta azotea y que no rechazaste mi invitación, a pesar de que no quieras mirarme a los ojos.
- Debo aceptar que algo a lo que no me puedo resistir es a tu mirada, ¿te acuerdas cómo nos conocimos? Fue todo a través de miradas.
-Claro, como olvidar ese día, agradeceré a Alfredo toda la vida por haberte llevado a vernos tocar, a pesar de que ahora él también me odie.
- ¿Por qué huiste? Tal vez si te hubieras quedado las cosas serían diferentes.
- No lo sé , me asusté, nunca sentí tanto miedo, miedo de perderte para siempre y pensé que lo mejor sería alejarme de ti.
- ¿Te llegaron mis cartas?
- Claro, las leía y releía una y otra vez, y te escribí millones de cartas; no me mires así, en serio, pero nunca me atreví a mandártelas, pensaba que todo lo que hiciera iba a ser inútil.
- ¿Y entonces por qué regresaste?
-Porque me quiero arriesgar, es mejor intentarlo y morir en la batalla, que quedarme mirando desde lo lejos como te me escapas.

Where were you while we were getting high?...
Champagne Supernova- Oasis

2 comentarios:

zeta dijo...

Tú siempre con esa vena melodramática, media sicológica...Ay, hija, besos, sigue escribiendo, ¡pero trata de pusar comas! Chao.

Álvaяo dijo...

De las conversaciones uno siempre analiza y se analiza a sí mismo, y saca conclusiones de algunas 'frases' que se dicen en ellas; me gustó eso último. Cada vez que te leo, me haces recordar cuando solía andar por las calles de la melancolía. Saludos.