viernes, 12 de septiembre de 2008

Punto y raya

Millones de personas caminan a mi alrededor,
dicen que me conocen pero no tienen idea de quién soy
me sonríen con caretas y esperan que les crea
quisiera que expresaran en verdad lo que piensan.

Ésta vez seré reina, seré vampiresa,
seré quien quiera ser
tú no me critiques, no digas nada
eres tan igual como al resto de la manada.

Ellos caminan sin rumbo, y todo les da igual
yo camino hacia allá, pensando en que pasará,
trato de entenderlos, pero no los comprendo
trato de escucharlos aunque no digan nada.

Ser un punto en medio de rayas
es divertido aunque a veces amarga,
es interesante aunque estés sola
es satisfactorio, pero nadie lo nota.

Piensa un poco, no es tan difícil
Punto y a parte
punto final
punto y raya.

1 comentario:

zeta dijo...

Bonito resumen de la vida, en el caso, de la tuya...Besos.