domingo, 17 de agosto de 2008

Luces

Una luz se ve en el fondo del vestíbulo
me acerco para ver, y me cegó
tú me volviste ciega
y yo solamente me dejé, porque contra ti no puedo

Me has drogado con ese dulce veneno,
tú sabes hacerlo, tú sabes lo que haces
yo soy sólo la que observa
yo soy sólo la que aprende.

Dos luces se ven en el fondo del vestíbulo,
ahora somos tú y yo volviéndonos locos
no sé como llegué ahí
pero por ahora no quiero salir

Y con el sólo hecho de mirarme
hiciste despertar mi curiosidad
no juegues con eso
es muy peligroso jugar al que “sabe más”

Yo sólo te reto a iluminarnos más
a intentar conservar las luces encendidas
a no humillarnos más,
aunque nos guste, no podemos más

Dos luces se ven en el fondo del vestíbulo,
somos tú y yo conociéndonos poco a poco
no sé como llegamos ahí
mi pregunta es ¿quieres seguir?

2 comentarios:

Raulín Herrera dijo...

"Me drogaste con tu dulce veneno"...esa frase me encantó, eso define de alguna manera de lo que se trata el amor, bueno a mi criterio, cuando estamos enamorados nos sentimos como drogados con esa persona, no podemos vivir lejos de ella, pero a la vez algunos nos juegan mal, nos hacen daño con su veneno, pero seguimos a um lado porque nos gusta ese dulce, somos masoquistas.

zeta dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, cómo que retardada en eso, oe, si tú eres retardada, yo que soy...¿Que terminó siendo yo?Ay...qué terrible, hija, tamos mal...Bueno, loca y lucesita, a ver si me pongo al día en tu blog, chao...