lunes, 11 de agosto de 2008

Carta pa ti, sí, para tí parte II

Sé que he dejado de escribirte por un buen tiempo, y que seguro pensabas que no iba a hacerlo nunca más, pero hoy me acordé de ti, y no es que los otros días no lo haga, sino que justo ayer estaba en la azotea de un gran edificio con una vista grandiosa, y tú sabes muy bien que las azoteas hacen que me acuerde de ti.

¿Qué cómo va mi vida? Magnifica, simplemente grandiosa, al fin puedo llamarla vida; te acuerdas cuando te decía que la vida real nunca iba a superar mis fantasías, pues no las superó, pero llegó a igualarlas y muy bien igualadas, estoy viviendo como siempre me imaginé vivir, estoy construyendo la vida que siempre quise tener, al fin me siento en paz y liberada, al fin puedo decir que estoy viviendo, el único problema que encuentro en ésta nueva etapa, es que no estás tú.

¿Cómo estás tú? Me dijeron que estás mochileando por el mundo, siempre quisiste hacer eso ¿no?, se supone que lo haríamos juntos, pues bien , seguro que también estás viviendo, me alegro por ti, seguro que cuando regreses (si es que lo haces) tendrás miles de cosas que contar, y quien sabe nos sentemos en una azotea, guitarra en mano y hagamos de tus aventuras una canción, y por que no de las mías también.

Aquí las cosas parecen estar de cabeza , pero así están mejor, Diana al fin se enamoró, si la vieras, es increíble verla así, ella con su filosofía del “amor es una basura” y ahora al fin la veo feliz, como siempre quise verla, el afortunado o “desgraciado” como dice Alfie, es un chico que estudia artes en la Cato, el pata es un loco hippie, tú sabes, como Diana y pareciera que los dos estuvieran stone todo el tiempo, pero no, simplemente están enamorados( muy parecido ¿no?).

Alfie, está bien, ya no está en busca de la chica perfecta como siempre y queriendo entregarle su amor a cualquiera que se le presente, ahora está en la etapa de “vivir la vida” como Diana solía decir, solo que Alfie siempre será Alfie y nunca podrá ser tan “profesional” como Diana en esos asuntos, pero también lo veo feliz así y me alegro por ellos dos.

Yo en cuestiones del amor prefiero no opinar ahora, no estoy enamorada ni pienso estarlo por un tiempo, tampoco estoy que “vivo la vida” como Alfie, simplemente estoy enfocada en otras cosas, aunque sabes siento que alguien se acerca, puedo oír sus pasos, siento que algo grande pasará en mi vida próximamente, y tú sabes que mis presentimientos y sueños nunca fallan, sino como crees que te llegue a conocer a ti.

Bueno tengo que irme, Diana llegará en un rato para acompañarla a comprar algo para su “gusanito” (increíble ¿no?), te escribiré otro día para contarte si es que ese alguien apareció o tal vez te escriba antes, o tal vez ese alguien ya lo conozca sino que simplemente no sabe si regresar o no.

Me despido deseándote un viaje lleno de puchos, café, libros y mucho rock´n roll.

Minerva…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Exacto y mucho rock and roll

Raulín Herrera dijo...

Yo sigo siendo como era Alfie, aún continúo esperando a mi chica ideal, aunque a veces pienso que no existe tal, pero no pierdo las esperanzas, me sigo entregando igual que como la primera vez que me enamoré, le sigo apostando al amor muy a pesar de mis tantas caidas con las mujeres.Presiento que mi chica esta a la vuelta de la esquina.

zeta dijo...

Tu fuerte, creo, está mucho, mucho en la prosa, muy sensible, sincera, burlona, algo sarcástica, muy lindo, ya me gustaría poder expresarme igual...Besos...