jueves, 9 de septiembre de 2010

3015


La médula de este robotizado aparato es más humana que la conciencia de los que dicen ser humanos...Shhhhhh… Nos pueden escuchar
Y es que ya perdí la noción de lo que es cierto y lo que no, me conformo con ideas gaseosas porque son como una gran bocanada…¡Tápate la boca y no digas más nada!
Ahora subo a mi árbol, espérenme que me canso….A la mierda…No me esperen, a veces siento que no los necesito…¿Está bien eso?
Hace frío, tengo miedo, pero extrañamente todo parece más colorido…
Larilá, salto como caperucita ingenua en el bosque, será emocionante encontrar lobos, pero yo aspiro alto y prefiero encontrarme leones, osos, y por sobretodo hormigas, son tan inteligentes.

Porque sudo y sudo pensando, sí, pensando más que corriendo, autoinculpándome para no ser víctima de las constantes disonancias que últimamente se me presentan, porque ya no salen lágrimas sino sólo palabras que dicen algo como un adiós o un ¡Jódete si quieres!...Al final, es lo mismo ¿no?
Enséñernme por favor a ser yo, parece ser que no lo sé, al menos así dicen, ¿Debería creerles como siempre lo hago? o seguir confiando en este robotizado aparato que parece tener más alma y que puede ser lobo, león, oso, hormiga , porque se parece a mí, porque es el fin del mundo y estoy poblando mi propio universo muy lejos al de ustedes, porque ya casi no los diviso…Porque de repente desvanezco…3,2,1…Houston we got a problema…

No hay comentarios: