martes, 1 de septiembre de 2009

Pegaso


Los pájaros cantan o ¿gritan?
yo lloro, perdón… ¿añoro?
y las gotas no caen, ni de lluvia ni de llanto
tan solo veo a un Pegaso volando en mi habitación
son imágenes difusas, pero para mi, nada confusas

El frío comienza a subir por todo mi cuerpo
pero yo ya no lo siento, es normal
me estoy descongelando, la primavera se acerca,
la primavera apesta, los pájaros no cantan…Gritan
y los Pegasos no vuelan, sino caen en picada

Los domingos son más húmedos
y cada vez más existenciales
yo estoy cada vez más seca, pero despierta,
aún sigo despierta porque los pájaros gritan
y los Pegasos me recuerdan que alguna vez hubo un ayer

Y en mi catalepsia, ya no lucho, solo escucho
escucho el sonido del silencio, y me escucho
a veces también escucho los gritos
y el revolotear de sus alas, y las caídas en picada
pero no mi caída, ya no más

Veo todo a través del lente de una cámara que no toma más fotos
que sólo se queda impávida ante la sonrisa de cualquiera
pero yo si sonrío, yo si lo hago, aunque los pájaros griten
aunque mi Pegaso hace mucho tiempo que cayó y murió,
pero yo lo sigo viendo, yo sigo volando por Él.

Los pájaros gritan o ¿cantan?
yo añoro, más ya no lloro
y las gotas si caen, pero son solo de lluvia
y sigo viendo a aquel Pegaso, pero solo en mis sueños
son imágenes claras pero ahora son confusas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mujer de traje azul...