domingo, 20 de septiembre de 2009

Me atoré


Aquí dentro está todo muy cálido
placentero
a veces los escucho, pero yo me abstengo
aquí todo está muy cálido
a veces, entran pequeños insectos
y yo juego con ellos, juego y juego
pero me aburro…
aquí todo es muy placentero
y entra uno
y entran dos
y entran tres…
y cada vez todo es más mecánico
¿me pregunto si la sensación de calidez es solo mi imaginación?
a veces siento deseos de salir de mi caparazón
el otro día lo intenté, y no pude, mis piernas no se movían
¡Me atoré!
¡Minerva está atorada, llamen a los bomberos, por favor!
Está harta de los abrazos mecánicos
de los besos insípidos
de abrir las piernas por inercia
de mirar a las estrellas y no encontrar respuesta
de querer ir más allá y que su razón se lo impida
Minerva está harta del lugar cálido y placentero
Ayúdenla a salir del caparazón…

No hay comentarios: