martes, 24 de febrero de 2009

Carta para ti,no para ti no, sino ahora para Él

Tal vez a simple vista parezca que nos complicamos las cosas, tú me quieres, yo te quiero, pero tú y yo sabemos que no son tan simples, y eso exclusivamente solo tú y yo lo sabemos.

Si alguna vez tuve dudas acerca de que no llegaría a quererte como “quisiera”, me equivoqué, llegue a quererte más de lo que me había imaginado, lograste tu objetivo…me sacaste un poco de hielo.

Recuerdas esa conversación que me dejó temblando, ese día lluvioso con café y muchos descubrimientos,¿ qué nos decían nuestros sentidos súper desarrollados?, que todo acabaría muy mal; pues creo que nos equivocamos, no termino tan mal del todo, me hiciste “sentir”, algo que no había experimentado hace mucho y yo te liberé algo que necesitabas urgentemente, ganamos y aprendimos mucho en este corto pero ventajoso camino.

Parecerá egoísta en alejarte porque se acerca “Él”, pero creo q siempre supimos cual era nuestro lugar, y aunque ahorita no la sientas, sabes muy bien que yo no soy “ella”, y sabes también que ella aparecerá, y lo hago por eso, no solo por mi, sino por los dos, los dos nos merecemos encontrarlos.

Y si tienes tu lugar, TÚ LUGAR, no hay nadie como tú, y créeme que tú eres el que se diferencia de todos los demás y lo sabes, tu eres una isla desconocida aún para mi, una isla que me llamaba no se porque a aventurarme en ella, será tal vez porque encontraría un gran tesoro en ella.

Ay mi gordo, si pudieras meterte en mi cabeza tan solo un momento,¡ verdad!, olvidé que si lo puedes hacer, entonces, caminemos juntos ¿si?, que te necesito, para que me cuides como tú solo lo sabes hacer, y yo prometo cuidarte y sacarla la csm a cualquiera que se atreva a tocarte un pelo, que tú sabes que yo soy un macho mexicano y puedo defenderte como solo un macho sabe hacerlo.

Y disculpa mi falta de poética , pero esto quería hacerlo más personal, más para ti y solo para ti.

Gracias por devolverme a la vida.

Te quiero carajo!

No hay comentarios: