sábado, 7 de febrero de 2009

Adiós Dito!

Hay tanto que aprender en la vida, a veces tienen que ocurrir tragedias para ponerte a pensar en eso.

Nunca te hablé, nunca te dirigí la palabra, tal vez alguna vez hayas notado mi presencia, siempre observándote a lo lejos, muda. ¿Por qué no te hablé? Ahora me lo preguntó, no era tan difícil después de todo… ya es demasiado tarde.

Es increíble, que sienta tanta tristeza por la partida de alguien que en realidad nunca conocí, es extraño, lo sé, pero aún no entra en mi cabeza que ya no te veré pasar ,ya no quedaré embobada, ya no te asecharé, ya no tramaré alguna emboscada para poder encontrarte.

Sí, aquí está la invisible, escribiéndote, ¿por qué?, no lo sé… es un pequeño homenaje… DITO.

A pesar de que nunca nos conocimos, me acabas de dar una gran lección; nunca más me tragaré nada, cuando quiera hablarle a alguien, lo haré, cuando quiera hacer algo, lo haré; nunca pasó por mi mente que te irías tan de repente , pensé que nos quedaría toda una vida para conocernos, pero, ¿cuánto dura toda una vida?... ¿22 años?

Se fue mi diversión, pero me quedó una gran lección, ahora me presento y aunque sea demasiado tarde, sé que seremos buenos amigos…

Hola, me llamo Sharon…

Q.D.E.P DITO!

2 comentarios:

Raulín Herrera dijo...

Hace días escribí algo parecido, me gustaría que le des una leídita...

www.lasmujeresqueperdi.com

Álvaяo dijo...

OOhh.. hoy he tenido un tour de blogs y este ha sido el post que más he disfrutado. Y es que a mí me ha pasado eso muchas veces.. no hay que esperar que las cosas cambien de rumbo para recien reaccionar o para pensar que es demasiado tarde.. por no reaccionar mucho antes.

Besos, linda!