martes, 31 de marzo de 2009

Calambres


Calambres sentimentales
se me endurece el miocardio
mientras se derrite mi alma
a causa de mi inevitable estrógeno

A desmayos por apoplejía me acostumbré
a la inconsciente sabiduría de un médico payaso
y de mi doctrina masoquista, con dolores extremistas
y rasguños con sabor a miel.

Punzadas punzo cortantes
y un dolor en la pierna escalofriante
¿acaso me estaré muriendo?
o será mi transformación a causa de la hibernación

Y comenzó la fiebre del décimo quinto día
paños de agua helada con urgencia, ¡Necesito mi medicina!
no me den hierbas con sabor a melancolía
es suficiente con una inyección de adrenalina

El suero se me está acabando
pronto me darán de alta
no sé si este preparada
pero por si la dudas, vacúnenme contra la amargura

No hay comentarios: